domingo, 17 de enero de 2010

A máscara y cabellera

boxylucha.com
Héctor Coll Sarmiento, seguidor de la lucha libre mexicana y originario de las Islas Canarias (conocido en varios foros como Londaroth) quiso obtener datos acerca de un luchador llamado Astro de Oro.Seguir leyendo...

“Cuando pregunté por él”, me escribe desde Las Palmas, donde reside, “ni sabía que era de Guatemala y mucho menos la repercusión que el post tendría con el paso de los años”.

Entre 1985 y 1993, Astro de Oro conquistó dos títulos mundiales, realizó dos campañas en las principales arenas de México, y compartió el título mundial de parejas de la Universal Wrestling Asociation (UWA) con Skeletor, uno de sus archirrivales. Su historial se reconstruye con aportes de seguidores como Luis Javier Piril, Perseo, Cirujano Rudo, Hammer Javier y Edijo.

No falta la evocación de figuras como José Azzari, el Cirujano, el Hombre Araña, Edgar Echeverría, Jorge Mendoza, Leonel Rivas, El Arriero de San Juan, Los Pescadores de Palopó, y los recién fallecidos Temerario, Thunderson y Alacrán Jr. El recién llegado puede abrir una cuenta en este foro y participar con sus comentarios. Sus estadísticas reportan que tiene 71 páginas, más de 1058 mensajes posteados y unas 12,841 visitas. Y siguen en aumento.

La dirección exacta de este foro es boxylucha.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=17913.

T: Eddy Roma

0 comentarios: