domingo, 6 de diciembre de 2009

Un acto de rock

Desde no hace pocos años Guatemala ha estado necesitada de una vox pópuli musical alternativa. Nada de mainstream o de pop en el dial local de la radio al nomás encenderla. Entonces gran número de personas decidió apagar la radio y buscar... en Internet.
Seguir leyendo...

Un ejemplo es esta página, radio, foro y productora dedicada al género rock. Su nombre lo dice: El circo del rock. Su propuesta consiste en levantar una carpa musical para todos aquellos necesitados de estridencia e invitarlos a pasar a un acto de rock. Funciona las 24 horas y ofrece una programación carga-da de noticias, espacios musicales, entrevistas, descargas, promociones, videos y merchandise, todo referente a las novedades que acontecen en la escena roquera, no sólo la nacional.
Detrás de esta página funcionan las mentes locutoras que se hacen llamar “fenómenos”. Entre ellos Samuel Monzón, el vampiro; o Édgar Zamora, el luná-tico en zancos.
A casi 2 años de ofrecer funciones circenses en radio, el sitio también cuenta con una revista digital homónima. Esta publicación es casi mensual y puede ser descargada directamente del sitio.

T: Oswaldo J. Hernández

0 comentarios: