domingo, 6 de diciembre de 2009

Novedades

Discos
My Christmas
ANDREA BOCELLI | UNIVERSAL, PHILIPS,
DECCA Y SUGAR
Este es el primer álbum navideño del cantante italiano. La compilación del tenor ofrece las más conocidas melodías de Navidad. En los 16 temas del disco predomina el idioma inglés, aunque hay una selección de títulos cantada en italiano, alemán y francés. En el cd se aprecia el trabajo del productor David Foster, ganador de varios premios Grammy. El disco fue grabado en escenarios de diferentes ciudades.
Seguir leyendo...


Todo Rosana
ROSANA DRO ATLANTIC / WARNER MUSIC
En una década de trayectoria, Rosana ha editado una extensa y exitosa discografía, con 5 discos de estudio y uno en directo. Esta artista canaria presenta todo ese mate-rial en una caja especial, la cual contiene los cinco álbumes de estudio y videos. Rosana lanzó este box-set el pasado martes. La cantante ha vendido más de 6 millones de copias y ofrecido más de 500 conciertos.

The Beatles Christmas pack
THE BEATLES | EMI
Cuatro emblemáticas producciones discográficas dan cuerpo a este paquete navideño limitado del cuarteto de Liverpool: Revolver, Rubber soul, Sgt Pepper’s Lonely heart’s club band y Abbey road. Todos los álbumes han sido remasterizados. Cada uno incluye un bono extra: un documental con la realización de algún video. Lucy in the sky with diamonds, Michelle, y Yellow submarine son algunas de las 62 canciones de este material.

Soldier of love
SADE | SONY MUSIC
Sade Adu regresará a la escena musical después de una década de ausencia. Sade prepara su nuevo material, el cual se espera salga al mercado el 8 de febrero de 2010. El título del álbum es Soldier of love y será el sexto trabajo de estudio de la cantante, quien ha vendido más de 50 millones de discos en 25 años de carrera. El nuevo cd es gra-bado en Inglaterra y producido por su colaborador de muchos años Mike Pela.


0 comentarios: