domingo, 15 de noviembre de 2009

Periodismo deportivo

Futbol, atletismo, ciclismo, fórmula 1, el Mundial 2010... en fin, todo lo relacionado a la cultura del deporte, pero con una importante diferencia: destacar las actividades deportivas de Guatemala.
Seguir leyendo...
El sitio masarranque.com es un gestor de las noticias más relevantes del ámbito internacional, lo que no demerita que sus desarrolladores mantengan actualizada la información (lugar, fecha, hora, posiciones y resultados) de la agenda que recopila lo que sucede en el contexto deportivo nacional; prueba de ello es la sección del futbol chapín y las breves locales de otras disciplinas.

Creado por guatemaltecos la página se mantiene actualizada y vigente diariamente. Desde noticias de boliche nacional (Juegos Nacionales 2009 en el Metrobowl de la zona 15), driblando por el último partido de la liga profesional de básquetbol (Lanco Elite Sport vs Dteam con marcador final de 125 a 108 puntos, en la serie final de los Play-off), hasta sucesos relevantes internacionales: Kaká ve a Messi favorito al Balón de Oro.

Masarranque.com
intenta ante todo divulgar el acontecer deportivo. Para ello se vale de información local como de agencias internacionales. Destaca también su rico material fotográfico y la inclusión de secciones propias para ligas y encuentros de otros países.

T: Oswaldo J. Hernández

0 comentarios: