domingo, 15 de noviembre de 2009

Novedades

Música
Vinagre y rosas
JOAQUÍN SABINA | SONY MUSIC

Joaquín Sabina, de 60 años, es uno de los cantautores y poetas de mayor éxito en España y América Latina. Ha publicado una veintena de discos. Con este disco Sabina rompe cuatro años de silencio musical. Vinagre y rosas saldrá a la venta el martes 17. Tiramisú de limón es el primer sencillo, de 13 temas, que se desprende de este material. Visite joaquinsabina.net
Seguir leyendo...

Backtracks
AC/DC | COLUMBIA
Esta es una colección que salió a la venta la semana pasada; contiene temas grabados en estudio y en vivo. Hay dos ediciones. La de lujo incluye tres CD, dos DVD, un LP y un libro. La versión estándar sólo trae dos discos y un DVD. Esta banda de rock ha remasterizado mucho de los temas, grabados entre los años 1974 y 2009. Varias de las canciones figuran por primera vez en una compilación. Visite acdcbacktracks.com.

Reality killed the video star
ROBBIE WILIAMS | EMI
El primer sencillo del nuevo disco de la estrella del pop británico se llama Bodies, disponible en iTunes desde octubre. Este mes saldrá a la venta la nueva producción, la cual cuenta con 14 temas, incluido uno dedicado a Michael Jackson. El álbum se publicará en edición estándar y en edición deluxe que incluirá un dvd con documentales y escenas detrás de cámara. Este material se compuso en su mayor parte en el estudio casero de Robbie y se grabó en Londres.

I dreamed a dream
SUSAN BOYLE | SYCO / COLUMBIA
Boyle conquistó al público británico gracias a su participación en el programa televisivo Britain’s got talent, y a la audiencia internacional gracias a YouTube, sitio en el cual ha acumulado 300 millones de visitas. El lanzamiento de su primer disco de estudio será el 23 de noviembre, y contiene temas de The Rolling Stones, Madonna, The Monkees y una canción escrita especialmente para ella, Who I was born to be.

0 comentarios: