domingo, 8 de noviembre de 2009

Anime de argonautas

Después de recibir una especie de ataque anulador en 2006, el colectivo de fanáticos del anime japonés, las historietas y el arte fantástico, Club Argos de Guatemala, quedó en un pequeño limbo debido a la falta de un espacio adecuado para sus reuniones semanales.
Seguir leyendo...
No obstante, “exiliado y sin hogar”, Argos decide crear una comunidad en Internet que funcionara como plataforma para presentar noticias, convenciones, exposiciones, proyecciones, ilustraciones y memorabilias relacionadas con la animación japonesa en exclusivo para Guatemala. El medio seleccionado en la red por Club Argos fue el blog, y como los gestores del sitio indican “Otakus, geeks, freakys y argonautas podían estar unidos de nuevo”.

Desde entonces se almacenan fotografías, crónicas, y (quizá lo imprescindible) vínculos que conducen a la descarga de novedades y ediciones previas de varios cómics desde distintos puntos del planeta.

Club Argos, con más de 12 años de existencia, también ha resucitado las reuniones de cada semana: se realizan los domingos, a las 14:30 horas, en la 5a. calle 11-32 de la zona 1. La admisión es gratuita y no hay mensualidades. El club exige únicamente las ganas de hacer amigos.

T: Oswaldo J. Hernández

0 comentarios: