domingo, 1 de noviembre de 2009

Un sitio musical para GT


En abril de este año la blogósfera le dio la bienvenida a guatesong.blogspot.com, un sitio que empezó a informar de los eventos musicales de Guatemala.
Seguir leyendo...

Post a post el proyecto creció, y el mes pasado decidió dar un importante giro al migrar a su propio dominio. Ahora, desde musicagt.com el blog continúa informando de las presentaciones musicales en Guatemala, tanto de los artistas locales como de los extranjeros que vienen a deleitarnos con su talento.

No es el primer cambio que el éxito del sitio demanda a quienes lo alimentan, pues un par de meses atrás, la plataforma de blogger se mudó al sitio guatesong.net, en el cual dejó un nutrido archivo con 141 entradas de notas internacionales, 120 posts acerca de noticias musicales, 79 propiamente de música, y muchos más de géneros musicales y biografías. En musicagt destacan las etiquetas: artículos especiales, conciertos, noticias, y video y letra.

Uno de los fuertes del sitio es la cobertura a los artistas nacionales y su agenda de presentaciones musicales en Guatemala. Y en el ámbito internacional no faltan los lanzamientos musicales, los nuevos videoclips, y el seguimiento a los programas de televisión o festivales vinculados con la música: American Idol, La Academia, y los premios MTV 2009, en sus diferentes versiones.

T: José Luis Escobar

0 comentarios: