domingo, 18 de octubre de 2009

Todo en 2 minutos


Cuando Stephanie Falla anuncia que hablará de este tema o aquel, en exactamente 120 segundos, hace un coqueto gesto que caracteriza todas las entradas de su videoblog: guiña el ojo derecho, sonríe, se inclina levemente y hace una seña de “ahí vamos” con su índice y su pulgar. Es un sello que sirve para enganchar por 2 minutos a los cibernautas que aterrizan en su sitio.
Seguir leyendo...

Stephanie explica de esta forma la naturaleza de su videoblog: “120 segundos arranca como un video podcast de Foros del Web (una iniciativa de Maestros del Web, empresa para la cual trabaja). Su evolución no está aún predeterminada, pero somos un espacio de experimentación con video para la web, tema que nos apasiona actualmente”.

120 segundos es por momentos una colección de tutoriales para utilizar herramientas en la Red (Cómo ganar seguidores en Twitter). Puede recomendar lo más atractivo de la videoblogósfera (Las tendencias en la producción de video para la web). También muestra en un breve reportaje las instalaciones de Google en California (Las excentricidades del Googleplex). O reflexionar sobre la posible extinción de los libros (¿Desaparecerán los libros impresos?).

T: Fidel Celada

1 comentarios:

Stephanie dijo...

Fidel, gracias por la nota! 120Segundos es un proyecto que me apasiona mucho y siempre estamos abiertos a comentario y sugerencias para mejorarlo. Saludos! ;)