domingo, 25 de octubre de 2009

Novedades

Discos
Liebe ist für alle da
RAMMSTEIN. UNIVERSAL MUSIC
Tras cuatro años de silencio discográfico Rammstein volvió la semana pasada con nuevo material: Liebe ist für alle da (el amor es para todos). Una versión actualizada de la pintura de Rembrandt La lección de anatomía del doctor Tulp engalana la portada de este sexteto alemán. El espíritu heavy metal y, por ratos obsceno, de la banda sigue siendo su mejor carta de presentación, aunque la crítica no ha acogido el disco con el mismo entusiasmo, por considerar que algunos de sus temas son un reciclaje.
Seguir leyendo...

The Singles Collection
BRITNEY SPEARS. JIVE RECORDDS
El lanzamiento de este material está previsto, en Estados Unidos, para el próximo 24 de noviembre. Será el segundo álbum recopilatorio de la cantante quien lo presenta a cinco años del primero: Greatest Hits: My Prerogative, y a tan sólo uno del lanzamiento de su último disco de estudio Circus. La edición estándar reunirá a los principales sencillos de los seis álbumes de estudio de Spears. La versión Ultimate fan box set reunirá a los 29 sencillos de la cantante, un álbum fotográfico y un DVD con todos sus videos.

MTV Unplugged
KATY PERRY. CAPITOL.
La diva del electropop, Katy Perry, está próxima a presentar su nuevo proyecto discográfico, un CD totalmente acústico. El material ofrecerá algunas de sus mejores presentaciones en directo, incluidas en un DVD, que saldrá, en Estados Unidos, el próximo 17 de noviembre. Sus fans ya pueden ordenar el disco desde la página Amazon. Este es el segundo álbum de la cantautora tras su exitoso debut con One of the Boyz, trabajo que ha vendido un promedio de 5 millones de copias en todo el mundo.

Get Yer Ya-Ya’s Out!
THE ROLLING STONES. ABKCO RECORDS.
Grabado durante dos noches en el Madison Square Garden, en 1969, este disco es considerado el primer registro oficial de un concierto en vivo de la banda. Con motivo de cumplirse 40 años, será reeditado el que se considera es el mejor trabajo del grupo a la actualidad. La edición conmemorativa se venderá en un box set de 4 discos, 3 CD y 1 DVD. Además, contendrá un libro de 56 páginas y una postal con la réplica del póster original de David Byrd que traerá un código de conexión al juego Guitar Hero 5 , para bajar el tema I am free. El lanzamiento está previsto para el 3 de noviembre.

0 comentarios: