domingo, 25 de octubre de 2009

Los blogs de 18-50


Cada uno de los 12 programas de este canal de televisión cuenta con un blog.
Seguir leyendo...

18-50 TV transmite su señal, tanto en Internet como por las diferentes empresas de cable.

Su programación está orientada principalmente a los jóvenes, razón por la cual cada franja es muy interactiva.

Además del dinamismo que reflejan en la pantalla, sus conductores complementan el trabajo frente a las cámaras, publicando en la blogósfera sus vivencias delante y detrás de cámaras. Son habituales los comentarios de los blogueros y televidentes.

Es frecuente encontrar en sus posts extractos de sus programas hospedados en Youtube, así como galerías fotográficas de los lugares desde los cuales transmiten. También hay bitácoras que se enriquecen con perfiles en Facebook.

“Tuvimos el tan esperado especial de Survival horror. Espero que les haya gustado, y que hayan encontrado los juegos tan interesantes como yo”, escribe un reciente post Tomás, conductor de Arcadia, segmento especializado en videojuegos.

“Los protagonistas de esta larga caminata son los perros, y es que cada orgulloso propietario se esmera en tener a su pequeño a lo último de la moda”, escribe Jorge Laguardia, de la ocasión en que condujo su conteo de videoclips A 10 x hora, desde el programa Pasos y pedales.

T: José Luis Escobar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jorge dale mas votos bueno unos 100 a armin van buuren porfa que aun no salga del conteo y a sean kington que esta buenisima la cancion ha y a david tavare unos 1.000000 votos mas porfa gracias ha y nuevas que ingrese la de david guetta whe loves take yo se que es tu favorita gracias por tus saludes