domingo, 4 de octubre de 2009

Novedades


Libros
Los ausentes
GODO DE MEDEIROS. EDICIÓN DEL AUTOR.
Estos relatos marcaron el inicio de la carrera de Godo de Medeiros. El autor se refiere a su libro: “En conjunto, Los ausentes no tiene una temática en sí, pues hay cuentos de futbol, cuentos donde los niños son los protagonistas, hay otros de campesinos y otros más son de la ciudad. Hay relatos donde los personajes son tristes, lúgubres y se desenvuelven en esa atmósfera. Otros que hablan sobre aspectos más urbanos, que tienen en común la violencia que se da en estos espacios”. Seguir leyendo...

Flor de Amor (Historias de amores prohibidos)
OTTO WILHELM. EDICIÓN DEL AUTOR.
“Podría yo omitir opinión sobre esos amores prohibidos, de doncellas ninfas o niñas innúbiles narradas en esta obra, pero mi opinión sería tan prolija como la opinión de los moralistas, el punto de vista de los religiosos o los preceptos de alguna ley. Estas historias suceden, y siempre será así, porque la sexualidad humana es consubstancial en la naturaleza humana. Felizmente los escritores estamos exentos de emitir opinión: ésta pertenece al dominio de los lectores”, dice el autor sobre este libro.

La Luna Roja
LUIS LEANTE. EDITORIAL ALFAGUARA.
Una novela sobre secretos y pasiones, sobre el amor por los libros, por las historias y por contarlas. Se cuentan las vidas paralelas de un escritor, Emin Kemal, y su traductor, frustrado por su falta de talento literario, en cuyo centro, una mujer ambiciosa, esposa y amante. Un conmovedor viaje por el tiempo, por paisajes y personajes que nos resultan cercanos y exóticos a la vez, gracias a la habilidad narrativa del autor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde se pueden encontrar estos libros??

Anónimo dijo...

Dónde se pueden encontrar estos libros??

Magacin dijo...

El correo electrónico de Godo de Medeiros es gododemedeiros@gmail.com.

El libro de Otto Wilheim fue impreso en Centro Editorial Vile: 2220-8050 y 2253-2222.

El teléfono de Editorial Alfaguara (La Luna Roja) es: 2429-4300.