domingo, 4 de octubre de 2009

El musicón de Le club


Existe en la comunidad bloguera de Guatemala un sitio repleto de posts que hablan de música, pero de la música más allá del gusto de las masas y más allá del simple comentario de “qué bonito suena”. Seguir leyendo...

Le club se nutre de los comentarios de alrededor de una decena de melómanos que hacen de este blog un punto de encuentro para hablar de sus gustos musicales, de las impresiones que le dejan las bandas que oyen (y que suelen ser poco conocidas o han caído en el olvido) y de temas que surgen de la nostalgia, la crítica y los esce-narios actuales. Algunos de ellos son: el top de los mejores videos en la época de apogeo de MTV, Los 25 discos de la década, Los cinco álbumes roqueros del 89, y el Top 5 de los discos en vivo.

La presentación del equipo detrás de la bitácora es lo suficientemente clara: “¡Bienvenidos al Le club! Este es el blog de una comunidad de guatemaltecos que apre-cian buen musicón. Por buen musicón se entiende que ofrecemos en este cyberespacio noticias, opiniones y gustos musicales que van más allá de lo que Viento en contra, Malacates Trébol Shop y/o el dumping auditivo/comercial que nos envían nuestros amigos los norteamericanos, vía MTV y otras maquinarias satánicas”.

Le club inició en mayo pasado y ha posteado alrededor de 125 entradas, incluidas las presentaciones de sus miembros.
T: José Luis Escobar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por recomendar la página a los lectores, los miembros de Le Club nos sentimos realmente honrados y agradecidos de que se le esté poniendo atención a nuestras recomendaciones. Recuerden que los comentarios en los posts siempre son bienvenidos para el que desee expresarse sobre los diversos temas de nuestro blog. Realmente que hoy si nos vimos sorprendidos al encontrarnos con este review! Muchas GRacias y no olviden recomendar Le Blog a los demas, y como diria uno de nuestros queridos miembros "All hail the new flesh!"

danithehobbit dijo...

hey ... muchas gracias ... danithehobbit ... leclub

Magacin dijo...

Muchas gracias a ambos por sus comentarios. Saludos.