domingo, 11 de octubre de 2009

Lo bueno de Guate


Este sitio reúne las noticias positivas para el país. “Somos el portal que facilita y promueve el encuentro y relación de guatemaltecos que día a día construyen una mejor Guatemala con sus actividades”, se explica en uno de los primeros post de Tierra de árboles, un proyecto que se inició aproximadamente un año atrás.
Seguir leyendo...

Las diferentes secciones hablan de los triunfos alcanzados por guatemaltecos, tanto en el país como fuera de sus fronteras, en ramas como la música o el deporte. También, se habla de aquellas publicaciones consideradas ejemplares y motivadoras, así como de los eventos (artísticos o no) que se realizan en función social.

Entre las notas publicadas se puede leer acerca del libro El realizador de sueños, en el cual el atleta Juan Carlos Sagastume detalla su aventura al cruzar el Atlántico, o a Andrea Cardona, quien llevó la bandera de Guatemala a la cumbre de la sexta montaña más alta del mundo.

También se puede leer convocatorias para los que gustan de participar en voluntariados. El llamado de la campaña Un techo para mi país y a las Fiestas de Octubre son dos ejemplos recientes.

Pero también hay espacio para logros personales en la sección Buenas nuevas, en la cual se plasman esos momentos individuales de muchos chapines, quizá anónimos, pero llenos de triunfo.

T: José Luis Escobar

0 comentarios: