domingo, 23 de agosto de 2009

Mi gordo


Este es un blog que se apropia de una coloquial frase que inspira compasión y ternura.
Seguir leyendo...
Videos, imágenes, frases, anécdotas, todos los posts de esta bitácora remiten a situaciones que terminaron lejos de su intención original y que, por lo mismo, nos hacen reír.

Muchos de los hallazgos reunidos en el blog Pobre mi gordo son resultado de la inocencia, de la reinterpretación y del azar. Pero sin importar su origen, intención o desenlace, todos, al final, nos hacen decir la frase: “Pobre mi gordo”, como para contemplar a los protagonistas –víctimas de la selección que hace Mr. Gordi, el administración del blog. Claro, la contemplación va acompañada de risas, de muchas risas.

Una muestra del contenido de esta bitácora se ilustra con lo que le pasó al joven cantante de una banda tropical, cuya letra pretendió ser toda una oda al amor cibernético, pero que terminó siendo un chiste, casi una burla a su mala experiencia en las redes sociales... ¡Pobre mi gordo!.

Pobre mi gordo se abrió en julio de 2008, cuenta con 22 seguidores y tiene registradas más de 7,200 visitas. Bajo el título, mis gordos, el autor enlaza a sus amistades y recomendaciones de la blogósfera chapina.

T: José Luis Escobar

1 comentarios:

Alejandro Marré dijo...

Recorcholis! Nos hemos quedado boquiabiertos con tan notable galardón! El equipo de pobre mi gordo les agradece el habernos tomado en cuenta para este artículo!
Saludos y Gracias Totales!

Atentamente
Sr. Gordi