domingo, 12 de julio de 2009

Promete anarquía

Bajo el título Te prometo anarquía Rafael Romero reúne una nutrida muestra de literatura emergente. Este blog, que se inició en diciembre de 2007, se ha convertido en un directorio en el que figuran los nombres de escritores que comienzan a trazar camino en la literatura nacional.
Seguir leyendo...

Poemas y fragmentos de estos autores (que suman más de medio centenar) alimentan los posts del blog; es prácticamente una antología en la que no faltan los links a revistas, sitios y proyectos culturales, ni a los blogs de poetas y escritores guatemaltecos.

Pero no todo se reduce a la escena local. Si bien, las plumas chapinas son las que mayor presencia tienen en este espacio, también hay lugar para publicaciones, blogs y escritores extranjeros.

Además, Te prometo anarquía no excluye otras expresiones artísticas. Si bien lo suyo es la literatura, esta bitácora virtual también expone el talento de diseñadores gráficos e ilustradores. Es más, un apartado da a conocer a los ganadores de diferentes certámenes: literarios, fotográficos... de grabado.

Romero también administra otros blogs, en los que explora con la fotografía, la música y la poesía, lo hace desplazándose por los idiomas español e inglés.

T. José Luis Escobar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente que se de a conocer este tipo de información.
Saludos