domingo, 26 de julio de 2009

Novedades


LIBROS
El protestantismo en Guatemala, viviendo en la Nueva Jerusalem
VIRGINIA GARRARD-BURNETT. EDITORIAL PIEDRA SANTA.
Garrard-Burnett ofrece en este libro un análisis del giro hacia el protestantismo que desde los años 70 ocurre en el país.
La entrega del libro se realizará a las 6 p.m., el miércoles 29 de julio, en el salón Guatemala del Parque de la Industria, en el marco de la Feria Internacional del Libro, Filgua 2009.
Seguir leyendo...

DISCOS
Horehound

Es el disco de una nueva superbanda, formada por Jack White, de los White Stripes (en la batería); Jack Lawrence, de los Raconteurs; Alison Mosshart, de los Kills, y Dean Fertita, de Queens of the Stone Age. La alquimia alcanzada no es pesada sino espesa, volcada a un blues en el cual todo jamming es posible y explosivo.

Songs for tuesdays
Trece canciones frescas, directas y que enganchan con facilidad componen la nueva producción de los Summer Cats, que ahora estrenan sello discográfico. Esta es una banda de Melbourne, Australia, formada en 2006. Su música está entre el pop punk, algo de shoegaze , power pop e indie.

CINE
RiP: A remix manifesto
BRETT GAYLOR. EYESTEELFILM/NATIONAL
FILM BOARD OF CANADA
Está disponible en DVD un documental en el cual el cineasta y activista de la web explora los bemoles del derecho de autor en la “era de la información”. Examina la controversia causada por el artista Girl Talk (que usa canciones de otros para armar las propias) y convierte su película en la primera en ser open source.

0 comentarios: