domingo, 14 de junio de 2009

Novedades

Discos
21st Century Breakdown
Green Day. Reprise
Este trío de punk rockers se deshizo de su fama de diletantes luego de su álbum American Idiot (2004), una especie de ópera roquera con un trasfondo político que tuvo éxito entre jóvenes y adultos.
Y en este nuevo disco hace algo similar. Presenta la vida urbana de EE.UU., con una producción musical ambiciosa, llena de armonías vocales, pianos, murallas de guitarras y sintetizadores.
Seguir leyendo...

Discos
21st Century Breakdown
Green Day. Reprise
Este trío de punk rockers se deshizo de su fama de diletantes luego de su álbum American Idiot (2004), una especie de ópera roquera con un trasfondo político que tuvo éxito entre jóvenes y adultos. Y en este nuevo disco hace algo similar. Presenta la vida urbana de EE.UU., con una producción musical ambiciosa, llena de armonías vocales, pianos, murallas de guitarras y sintetizadores.

Let It Roll: Songs by George Harrison
George Harrison. EMI
La colección de los hits como solista del fallecido Beatle está disponible en una edición especial que incluye un folleto de 28 páginas con fotografías inéditas. Las canciones fueron remasterizadas digitalmente por Giles Martin, y prometen ser un viaje al interior del mundo de un músico extraordinario.

Libros
Poesía
José Batres Montúfar. Editorial Cultura.
En el año del bicentenario de José Batres Montúfar, “el poeta guatemalteco más importante del siglo XIX”, la Editorial Cultura edita un libro con su poesía completa. Destacan sus Tradiciones de Guatemala, en las cuales se incluyen poemas emblemáticos como Las falsas apariencias y El relox.

Cine
Nictotina
Hugo Rodrígue z. Lionsgate
No existe el crimen perfecto. Esto se comprueba en esta producción trinacional (México, Argentina, España), que cuenta una historia de avaricia, estelarizada por Diego Luna (Y tu mamá también). Está contada e n tiempo real, y mapea los distintos caminos que toman ocho personajes involucrados en el robo de diamantes.

1 comentarios:

Xandir dijo...

Si quieren ver la fotografía de los integrantes de Green Day que se dieron un beso haciendo honor a la portada del disco, ingresen aqui.
Saludos,
http://ambientegt.blogspot.com/2009/05/musica-green-day-beso-gay.html