domingo, 21 de junio de 2009

Del estadio al blog


Alrededor de 14 blogueros alimentan este sitio. Hombres y mujeres de países diferentes (Guatemala, Costa Rica, Argentina y Brasil) coinciden en Tigre 007, convocados por una misma pasión: el futbol.
Seguir leyendo...

Alrededor de 14 blogueros alimentan este sitio. Hombres y mujeres de países diferentes (Guatemala, Costa Rica, Argentina y Brasil) coinciden en Tigre 007, convocados por una misma pasión: el futbol. Sin embargo, la mayoría de autores son guatemaltecos, principalmente de ciudades del oriente del país.

Entre los atractivos que ofrece esta bitácora deportiva al aficionado virtual están: noticias, resúmenes de encuentros, enlaces a blogs de clubes deportivos, páginas oficiales de equipos o futbolistas y la opción de suscripción a un boletín.

Las eliminatorias de Concacaf 2010 y la actual Copa Confederaciones Sudáfrica 2009 son temas recurrentes entre los post más recientes. Pero la escena mundial no ensombrece los comentarios del futbol chapín. Buena parte del contenido recoge los triunfos y derrotas de encuentros futbolísticos de las ligas nacional y de primera y segunda división.

Entre los post locales recientes está la coronación del Deportivo de Jalapa como campeón nacional. También hay espacio para hablar de los duelos centroamericanos.

Y aunque el fut es el pilar que sostiene este blog, no sólo de este deporte se habla. Entre los goles logra colarse algún abierto de tenis o jornadas como la vuelta ciclística a Guatemala.

T: José Luis Escobar

0 comentarios: