domingo, 31 de mayo de 2009

Letras chivas


El blog de la revista Luna Park recoge actividades de la agenda cultural de Quetzaltenango y de las presentaciones de los artistas de esa ciudad en otras partes de mundo.
Seguir leyendo...

El blog de la revista Luna Park recoge actividades de la agenda cultural de Quetzaltenango y de las presentaciones de los artistas de esa ciudad en otras partes de mundo. Esta bitácora es un buen complemento del contenido en línea de Luna Park.

Entre los posts más recientes se puede leer acerca de la obra Niebla, la cual acaba de presentarse en Guatemala. La misma fue escrita por el dramaturgo guatemalteco Antonio González (ganador de los Juegos Florales Hispanoamericanos de Quetzantenango). Y es representada por Armadillo, un grupo titiritero quetzalteco que actualmente está de gira en Sudamérica. Asimismo, la cobertura al V Festival Internacional de Poesía de Xela mereció varias publicaciones.

Otro atractivo de este sitio es el listado de centros culturales linkeados, entre ellos Casa Noj, Crea, el Teatro Nacional de Guatemala y la sala Trasbastidores.

Pero no todo los enlaces apuntan a instituciones, los blogueros tienen para escoger entre páginas personales de artistas y sitios especializados en literatura y plástica. Se pueden conocer sitios de diseñadores, poetas, escritores, editoriales y revistas, no sólo de Guatemala, sino en toda la región centroamericana.

T: José Luis Escobar

0 comentarios: