domingo, 26 de abril de 2009

Novedades

Seguir leyendo...
Música
Sounds of the Universe
DEPECHE MODE. CAPITOL
Precursores de la electrónica en el pop, el ahora trío inglés regresa con la nostalgia a cuestas. Decidieron grabar su álbum más reciente con equipo vintage, una colección de artilugios descontinuados que le brindan un sonido ochentero. El resultado no es dramático, pero da continuidad a casi 30 años de trayectoria.

Yes
PET SHOP BOYS. ASTRALWERKS
El dúo se sube al carro de la resurrección ochentera con el que vuelven a la fascinación usual de su carrera: la soledad, la moda, los grandes arreglos musicales y los himnos de pop pasados por el sintetizador.

Libros
Cautiva
CLARA ROJAS. EDITORIAL NORMA
Fue secuestrada por las FARC cuando acompañaba a la entonces candidata presidencial Íngrid Betancourt en una gira por el sur del país. Ahora cuenta su terrible historia: ¿Qué pasó durante ese interminable cautiverio? ¿Cómo reaccionar cuando se descubre, en semejante contexto, que se está embarazada?.

Cine
Donkey Punch
OLIVER BLACKBURN. MAGNOLIA
Un yate lujoso en el Mediterráneo es el escenario del thriller más comentado del año del cine británico. Tres mujeres de vacaciones viven una pesadilla en el curso de una noche, luego de conocer a tres hombres en un antro en tierra. Lo que pudo ser diversión, ahora es la lucha por la sobrevivencia.

0 comentarios: