domingo, 26 de abril de 2009

La esquina de los cuentos

Nancy ha bautizado su blog con el nombre de Historias citadinas, un título muy acertado pues recoge ocurrencias, clavos y situaciones cómicas. “La vida está hecha de anécdotas. Me gusta compartirlas con palabras y con dibujitos”, dice en su página.
Seguir leyendo...
Niños, fantasmas y despistes marcan los posts de esta cuenta cuentos citadina. Padres, hermanos mayores y tíos se ven reflejados en las historias acerca de los pequeños, y sus ocurrencias.

Los viernes los reserva para hablar de las inexplicables situaciones que ha vivido: aparatos eléctricos que se encienden solos, extrañas sombras que se aparecen por la casa a sus invitados. Ella no es la única con historias del más allá: es frecuente que preste su espacio a otras víctimas de los espantos.

Pero no todo gira alrededor de espectros y travesuras infantiles. La mayoría de las historias citadinas habla de las aventuras que Nancy ha vivido, como la vez que se quedó sin frenos en una bajada, o la ocasión en que confundió la puerta del baño de hombres con una oficina.
Nancy suele acompañar cada post con un dibujo que ella misma elabora en la computadora. Es más, cuenta con otro blog exclusivo para sus dibujitos; por algo la llaman la maestra del Paint.

T: José Luis Escobar

5 comentarios:

Roberto dijo...

Me gustan las historias citadinas y los dibujitos en paint. Creo que es muy merecida la mencion en este medio.

Alexxx dijo...

Es un gran blog, es uno de mis favoritos, casi dia a dia estoy pendiente a las publicaciones del mismo. Nos entretiene con todo tipo de historias.

Anónimo dijo...

Me encanta los dos blogs de Nancy,y estoy muy feliz de que hayan sido reconocidos como ella se merece, ya que tiene mucho arte,

Aaron Lechuga dijo...

Desde que inicie en el mundo del blog, o blogosfera, me tope con este lindo blog, es mas con la linda persona que lo escrbie, mi amiga Nancy, es una pagina entretenida y si tiene historias mias, jajaja, saludos Nancy y felicidades en tu blog

Lujo dijo...

Hola!
Vengo a través del Blog de Nancy y me parece que estás realizando un gran trabajo.
Muchas Felicidades!!
Intenta cuidarte TODO lo que puedas..
Muy buen fin de semana!!
Abrazotes enoooormes!