domingo, 3 de mayo de 2009

André y sus Lunas

Los dibujos, las fotografías y las ilustraciones son las lunas que orbitan en la mente de André. Su talento como diseñador se aprecia en los tres blogs que mantiene. Personajes de sus películas favoritas, luchadores enmascarados y monstruos pueblan su universo.
Seguir leyendo...

Ya callate André es su sitio principal, y en él están los links a los demás. Y no es que este bloguero hable hasta por los codos, el nombre de su bitácora es tan sólo una ironía, pues la descripción que André hace de sí mismo es la de “un tipo callado que trabaja como diseñador gráfico y le gusta dibujar”.

Es en el ensimismamiento del autor que bullen las ideas para alime
ntar todos sus sitios. En Ya callate André cohabitan las creaciones propias de este diseñador: monstruos, seres oníricos y criaturas fuera de este mundo. Todos van acompañados por algún comentario del autor. Los textos son bilingües, en inglés y español.

Nice! es otra de sus páginas; en ella únicamente comenta en español y postea todo aquello que encuentra interesante cuando navega en la red: fotos, imágenes, trabajos de otros artistas o videos.

The Gribble scribble es el tercero de sus sitios. En éste ha hecho el compromiso de colocar un dibujo diferente cada día. Este es el más reciente de sus proyectos en línea.

T: José Luis Escobar

1 comentarios:

Súa Agapé dijo...

Nice para el André =)