domingo, 13 de diciembre de 2009

Novedades

Libros
22 Escarabajos

Mario Cuenca, ANTOLOGADOR

Páginas de Espuma

Este libro recopila los cuentos que 22 escritores hispanoamericanos realizaron, entre ellos, el guatemalteco Maurice Echeverría. Los relatos se inspiran en el famoso cuarteto de Liverpool: The Beatles. Paul, John, Ringo y George figuran en los escritos, junto a personalidades como Yoko Ono y Charles Manson. Las narraciones van de la ficción, pasando por el cuento fantástico y de terror, hasta llegar al reportaje periodístico.

Seguir leyendo...

Libros

Nariz de frijoles

Rubén Chavén | Ediciones Polymita

Esta es la segunda entrega de una trilogía que el autor tiene en mente. En sus páginas hay símbolos, metáforas, y una narración que describe la realidad y la ficción hacia el tema de la redención. Nariz de frijoles retoma el discurso que Chavén inició con Canche Peroles, su anterior obra. El niño protagonista del nuevo libro lleva al lector a una elaborada e intrincada trama que describe sucesos actuales de Guatemala.


Discos

En el fin del mundo

Chambao | Sony / BMG


El concierto que Chambao, grupo español autor del tema Papeles mojados, ofreció en septiembre en la región argentina El Calafate quedó documentado en este material, compuesto de un CD y un DVD. Nuevas canciones se suman a la compilación de éxitos de la banda, cuya vocalista se hace llamar La Mari. El Cafalete se ubica frente al Parque Natural del glaciar Perito Moreno (considerado la octava maravilla del mundo).


Mythology

Bee Gees | Rhino Records

Familiares y sobrevivientes de Bee Gees seleccionaron los temas de cada uno de los cuatro discos que forman esta nostálgica colección. Además de éxitos contiene temas inéditos. Cada CD está dedicado a los hermanos Gibb: Barry, Robin, Maurice y Andy. Este último nunca fue parte de la banda, pero se le incluyó en el tributo al trío, formado en los años 60.

0 comentarios: