domingo, 13 de diciembre de 2009

Cubo cultura


La cultura electrónica de Guatemala tiene un escaparate fundamental de actividades en la red. Tiene la forma de un cubo y funciona como blog en la dirección cube-culture.blogspot.com.
Seguir leyendo...

El sitio se defiende como “un concepto moderno no sólo de sonidos electrónicos sino de música y arte de vanguardia”.

Sus creadores respaldan este trabajo de difusión “sobre una propuesta concreta para unificar y no para crear más divisiones en la música”.

Por los seis bordes de este hexaedro electrónico aparecen resaltadas ciertas actitudes urbanas positivas, que se mueven alrededor de un eje compuesto de 3 palabras: amar, sentir y oír.

Este sitio está íntimamente ligado a la productora de eventos cubentertainment.com, empresa que ha conseguido traer a una serie de Dj internacionales (Satoshi Tomiie, Andy Moor, entre otros) y que se mantiene firme en la intención de formalizar una potente escena electrónica en Guatemala.

Dentro de su propuesta existe la posibilidad de escuchar música, votar en una encuesta mensual, opinar sobre los eventos, leer interesantes artículos y encontrar recomendaciones de otros sitios especializados en la escena global de música electrónica.

T: Oswaldo J. Hernández

0 comentarios: