domingo, 16 de agosto de 2009

Neuronas parlantes

Como un espacio exigido por sus neuronas para expresarse. Esta es la definición que el autor, identificado únicamente como XD, da de este blog.
Seguir leyendo...
La bitácora examina asuntos cotidianos (como el delicado asunto de “dejar prole en este mundo”; campañas publicitarias que se ven en los mupis y vallas que tapizan el espacio urbano; la naturaleza de los blockbusters hollywoodenses; los Comedores Solidarios impulsados por el Gobierno de turno; “el verdadero propósito del sexo”, o los amigos con tendencias suicidas que todos tenemos), mediante un lenguaje claro y una estructura lógica impecable.

En cada uno de los posts hay argumentos concatenados de tal manera que no sólo pueden llegar convencer a sus lectores, al tiempo que los obligan a esbozar una sonrisa frente a la pantalla (aunque podría provocar lo contrario; en gustos se rompen géneros). Usualmente están acompañados de fotografías o videos que ilustran, demuestran o validan las ideas desarrolladas.

Se trata de una lectura amena, resultado de la reflexión de una mente inteligente, llena de neuronas que hablan con sustancia, algo que se agradece, pues el universo bloguero no siempre produce contenidos coherentes.

T: Fidel Celada

3 comentarios:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

¿Y el enlace para ir a visitar el blog?

Saludos.

Anónimo dijo...

Bien por Alejandro....

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Gracias por el enlace =)

Saludos.