domingo, 30 de agosto de 2009

Dumi... ¿qué?


¿Alguna vez se ha preguntado cómo se fabrican las memorias portátiles (USB)? Pues en el blog dumitraqui hay un video que muestra ese proceso.
Seguir leyendo...
También hay un post en el que se habla de la “personalidad” de las páginas web. ¿Qué aspecto cree que tienen sitios como Twitter, Facebook, Google, Youtube y Wikipedia?

Visite este sitio dedicado a la tecnología y salga de dudas y, de paso, entérese de las debilidades, fortalezas o expectativas de los nuevos productos de hardware o software, así como de lo que le ocurre a sus fabricantes.

Este blog cuenta con 66 seguidores, sea uno de ellos y deje de ser último en enterarse del cambio que su navegador ha hecho.

En dumitraqui es importante lo que sucede en el país. Estuvo al tanto del día en que la página de Twitter sufrió una caída y, además, informó del problema que hubo en la blogósfera chapina cuando por tres días consecutivos no se pudo visitar ninguna bitácora de Wordpress.

Y, desde luego, este sitio siguió el caso del twittero @jeanfer hasta que los tribunales de justicia lo desligaron del proceso penal por pánico financiero.

El pasado 6 de junio dumitraqui cumplió tres años de vida y, para entonces, tenía contabilizadas más de 2,200 entradas, un promedio de dos post al día.

T: José Luis Escobar

0 comentarios: