domingo, 12 de julio de 2009

Novedades

DISCOS
Hello Nasty
BEASTIE BOYS/ CAPITOL RECORDS
Los Beasties lanzarán el 17 de agosto una versión remasterizada y expandida de su álbum Hello Nasty, de 1998. Esta edición especial incluye dos discos compactos y vinilos. Además, este trío de raperos lanzará en septiembre su octavo álbum de estudio, Hot Sauce Committee Part 1.
Seguir leyendo...


LIBROS
La captura de Pie de lana
HÉCTOR FELIPE CRUZ CORZO
EDITORIAL PIEDRA SANTA
El volumen 16 de la Colección Colorín Colorado incluye cuentos y leyendas provenientes de todas las regiones del país. El libro pone al alcance de los niños (desde 9 años de edad) la tradición oral guatemalteca. La obra cuenta las fechorías de Pie de lana, un bandido que apareció durante el traslado de la ciudad al actual valle.

CINE
G-Force
HOYT YEATMAN/JERRY BRUCKHEIMER FILMS
Esta película supone el debut como director de Hoyt Yeatman, ganador del Óscar por su trabajo de efectos visuales. La trama se centra en una unidad del servicio secreto integrada por cuatro roedores. G-Force será una mezcla de personajes animados y reales.

Harry Potter y el secreto del príncipe
DAVID YATES/ WARNER BROS. PICTURES / HEYDAY FILMS
En la sexta aventura de Harry la lucha contra el bien y el mal traspasa Hog-warts. El estreno de la pelícua está programada para el 15 de julio. Yates repite como director tras dirigir la quinta entrega. La producción contó con un presupuesto de $200 millones. Es la más cara de la saga Potter, hasta ahora.

0 comentarios: