domingo, 22 de noviembre de 2009

Novedades

Música
The fame monster
Lady Gaga | INTERSCOPE
Mañana, Lady Gaga va a lanzar nuevamente The fame, su disco debut. Esta vez incluirá canciones adicionales. La estadounidense ha dicho que se ha inspirado en las películas de terror y de ciencia ficción de los años 50 que involucran el tema sexual. “Sé que suena como algo enfermo y psicológicamente retorcido, pero sé que les gustará”, anticipa la cantante de Poker face.
Seguir leyendo...

Queen: absolute greatest
AC/DC | COLUMBIA
Este disco reúne lo mejor de la agrupación británica de rock que fue liderada por Freddie Mercury. Desde la semana pasada está en el mercado esta edición limitada que contiene dos discos, un libro de 52 páginas y descargas digitales de 20 grabaciones en vivo. Todos los temas han sido remasterizados de los audios originales.

The fall
NORAH JONES | BLUE NOTE RECORDS / EMI
El nuevo trabajo de la neoyorquina muestra un giro notable. Jones ha optado para su cuarto disco por un cambio en su estilo musical, introduciéndose un poco en el género del pop y tocando más la guitarra que el piano. Chasing pirates es el primer sencillo del nuevo álbum, que salió al mercado el pasado 17 de noviembre. El material tiene 13 temas, escritos en su mayoría por Norah.

Rated R
RIHANNA | DEF JAM
Clasificado para adultos (Rated R), es el título del cuarto álbum de estudio de la cantante de R&B Rihanna. El álbum está programado para ser publicado maña-na. Su primer sencillo se llama Ruleta rusa y se escucha desde el pasado 20 de octubre. El tema es una metáfora de una relación disfuncional. En esta produc-ción colaboran con Rihanna: Ne-Yo, Justin Timberlake, The-Dream, Tricky Stewart, Chase & Status y Stargate.

0 comentarios: