domingo, 16 de agosto de 2009

Publicidad rodante


La teoría dice que la publicidad más efectiva es aquella que permanece en la mente del posible consumidor.Por eso las empresas de publicidad han ideado nuevas estrategias para lograr su meta: impactar.
Seguir leyendo...
Entre las ideas innovadoras que tiene Walking Media Group, los Extreme Muppies son los más atractivos para el mercado joven. Son los muppies andantes en skyrunners.

No se pueden ignorar las Pantallas de LED de empresas como Mobile TV, que de acuerdo con sus cálculos llegan hasta 100 mil personas al día.

También hay camiones que circulan mostrando imágenes fijas o que interactúan con el público. O campañas en las partes traseras de los autobuses, como una en pro del respeto por la diversidad sexual subvencionado por Rednas (Red Nacional de la Diversidad Sexual).

Hay publicidad impactante por su presentación o por lo que presentan. Pero todas logran su cometido: Impactar. En fin, es imposible no voltear a ver.

T y F: Cecilia Cobar. ccobar@sigloxxi.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto, la publicidad ha dado un giro de 180º y es necesario buscar formas alternativas de publicitar nuestros productos.
Además de ser más económicos estos medios, llaman más la atención y definitivamente no se han vuelto parte del entorno. El uso de movimiento para mostrar video en vez de imágenes fijas es muy llamativo. Sin embargo hay que ver qué empresas cuentan con el permiso vigente municipal para prestar este tipo de publicidad ya que uno se arriesga que si no tiene permiso su publicidad quede cortada a medio camino.